Internet Explorer

By | diciembre 22, 2013

Para todos los que navegamos en Internet sabemos lo importante que es tener nuestra información en privado. Por eso en esta pequeña guía os mostraré paso por paso como borrar el historial de Internet Explorer. Todos los procedimientos aquí descritos tendrán una captura de pantalla ilustrativa correspondiente para un mejor entendimiento del proceso y de cada uno de sus simples pasos.

1. Lo primero que haremos será acceder al Internet Explorer que tenemos instalado a través de su icono, haciendo clic. Debería tener un aspecto muy parecido a la imagen siguiente:

boton inicio navegador internet explorer

 2. Una vez hayamos iniciado el navegador,  abrimos el menú herramientas (podrás localizarlo a la derecha de la barra de dirección, parte superior de la pantalla, fíjate en la imagen siguiente). Seguidamente escogemosla penúltima opción que se llama opciones de Internet. 

explorer opciones de internet

3. A continuación se nos abre la ventana de opciones de internet. En la parte inferior de la ventanita, podemos ver un recuadro que dice historial de exploración, si queremos borrar automáticamente el historial de internet explorer, seleccionaremos la casilla Eliminar el historial de exploración al salir. Luego pulsamos el botón Eliminar remarcado en la imagen siguiente. 

eliminar historial exploración internet explorer

 4. Si queremos eliminar mas opciones, en la siguiente ventana que se nos muestra, escogemos tantas opciones como queramos (datos web de favoritos, archivos temporales de internet, archivos de sitio web, cookies e historial de descargas). Para finalizar pulsaremos en la opción Eliminar.

eliminar historial y archivos temporales

Ya hemos visto como de una forma rápida y sencilla hemos eliminado de nuestro ordenador, móvil o tablet, todo el rastro de actividad. Una vez hechos estos pasos, eliminaremos todo rastro de nuestro ordenador.  Si os ha servido de algo este tutorial o tenéis alguna otra duda, dejad un comentario mas abajo y gustosos os atenderemos. 

La siguiente referencia puede serte útil para completar la información sobre la privacidad y almacenamiento de información del navegador internet explorer ya que conduce a la web oficial de microsoft.


One thought on “Internet Explorer

  1. Pingback: Como ver el historial | Historial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *