Eliminar historial en mozilla firefox rápidamente

por | Diciembre 23, 2013

Firefox también llamado Mozilla es uno de los navegadores más utilizados para movernos por internet. Se trata de una aplicación de código abierto donde no hay ningún ánimo de lucro detrás.

Al igual que el resto de aplicaciones, Mozilla Firefox almacena nuestra actividad histórica en forma de registro de páginas web visitadas junto a la fecha y hora en lo que llamamos historial.

 

Podemos visualizar y también eliminar estos datos guardados de forma sencilla. Vamos a ver cómo hacerlo.

 

Los pasos para completar el proceso son los siguientes:

1. Accedemos a Mozilla Firefox, para ello buscamos la opción dentro del menú de Windows o bien el ícono siguiente en la barra de tareas:

inicio mozilla firefox

2. A continuación entramos en el menú de Firefox. Lo encontraremos en la parte superior de nuestra pantalla. Seleccionamos historial y a continuación Limpiar el historial reciente.

3. Aparece una ventana emergente con cierta información y opciones a seleccionar en función del periodo de tiempo que queremos eliminar y que es lo que queremos borrar. Escogeremos todo última hora, dos horas, cuatro horas, la opción que deseemos.

4. Por último seleccionamos el botón limpiar ahora para completar el proceso de borrado

5. Con estos pasos hemos completado el proceso de eliminación.

Si te ha quedado alguna duda o tienes algún comentario puedes comentar en el espacio posterior habilitado. Por último si te ha servido este tutorial te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales favoritas para ayudarme a difundir el contenido. Gracias por tu colaboración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *